ITEs

Ante el incumplimiento del deber de conservación de algunos edificios, el Ayuntamiento de Madrid a través de la Ordenanza Municipal, obliga a acreditar su estado de seguridad, estabilidad, estanqueidad, así como de la habitabilidad.

La Inspección Técnica del Edificio (ITE), es un informe redactado por un técnico competente (Arquitecto o Aparejador) contratado por la propiedad, y visado por el Colegio Profesional correspondiente, que debe comprender al menos:

En Cid & Asociados le podemos garantizar una inspección totalmente imparcial, realizada por Arquitectos Técnicos con formación específica, avalada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid. Si en nuestro criterio su edificio se encuentra en buenas condiciones, la ITE será favorable y no tendrá que llevar a cabo obra alguna.

Cid & Asociados ofrece una Inspección visual, gestión y seguimiento ante el Ayuntamiento, que consta de:

Visita e inspección de:

Gestión del Informe:

Cid & Asociados, le ofrece una Inspección URGENTE, para edificios que se encuentren bajo riesgo de ser multados por los organismos municipales. Le tramitamos su inspección de manera urgente para que usted se ahorre tiempo y dinero.

AYUNTAMIENTO DE MADRID: Página de Inspección Técnica de Edificios