Rehabilitación

En Cid & Asociados estamos especializados en la rehabilitación de edificios en general.

Garantizamos una rápida elaboración de presupuestos, cumplimiento de los plazos de ejecución acordados, precios competitivos y máxima calidad. Además nos adaptamos a las necesidades puntuales de cada cliente.

Gestión de permisos, licencias y de  subvenciones que pueden llegar al 25% del presupuesto en la rehabilitación de edificios y al 70% en la instalación de nuevos ascensores.


Reformas de oficinas

Cid & Asociados ofrece el más amplio espectro de servicios tomando responsabilidad en todos los aspectos del proyecto. Formamos una empresa de acondicionamiento de interiores, diseñando, dirigiendo y ejecutando nuestros propios proyectos.

Abarcamos todas las necesidades del mundo del negocio y la empresa: locales comerciales, hoteles, hostelería, gimnasios, oficinas... Ayúdamos a transmitir la imagen más adecuada de su empresa o negocio.

La ejecución de su proyecto será supervisada en su totalidad por aparejadores, contamos con personal propio de todos los gremios y además contamos con contratas de absoluta confianza con una extensa trayectoria de colaboración.


Locales

El aspecto de su local es la mejor tarjeta de visita de su negocio. Por eso, en Cid & Asociados nos ocupamos hasta del más mínimo detalle.

No importa el espacio disponible. Nuestros profesionales optimizarán al máximo la superficie de la que disponga, ajustándose fielmente a las necesidades de su local comercial. Si está pensando en una reforma para sacarle todo el partido a su negocio, en Cid & Asociados tenemos la clave de su éxito.

Gestión de permisos y licencias, asesoramiento sobre subvenciones, trabajos en altura con y sin andamios, impermeabilizaciones, escayolas, molduras, pintura decorativa, colocación de mármoles y granitos...